sábado, noviembre 11, 2006

...Extrañando mi Isla...


Guay mi gente. Hoy me levante, como todo buen Dominicano los Sabados por la mañana, a las 10 de la mañana, y lo lindo es que me lo encontre temprano. Como en mi casa no habia pán ni mantequilla y mucho menos galleticas ni bainas por el estilo, no encontre que desayunar por lo tanto tuve que ingeniarmelas como yo pude. Lo unico que encontre fueron par de yukitas de esas vagamundas, como dice el Hermano Tazo que desde que ven algo caliente se abren, con un chin cebollitas fritas con aceite pá no añugarme y como no encontre que beber, y no me parecia correcto bajarmela con Rón, Agarré dos limones y los espremi hasta que no me tiraron la ultima gotica de acido y los mescle con agua, Azuquita y Hielo. Señores solamente les tengo que pedir disculpa porque no le pude tirar una foto para dejarle ver esa óbra de arte porque cuando pensé en mi camara ya no quedaba Ná. Pero para disculparme les pondre la foto de un tipo vendiendo Yuca en una carreta que encontre en internet.

No hay comentarios.: