lunes, noviembre 13, 2006

...Aqui les traigo El asunto ese pa majá lo frito...


Dominicano... A mi se me ha olvidado como se llama este util instrumento presente en todas las cocinas de todos aquellos que se llevan bien con el plátano. Recuerdo que cuando yo estaba chiquito mi abuela majaba los fritos con un Járro o con el pilón y un dia mi abuelo le puso en sus manos esta cosa tecnologica que ella se preocupo de guardar en el gabinete y no la volvio a sacar más. Cuantas veces me majé los dedos cuando se caia la parte de arriba mientras intentaba majar un frito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que le dicen maja plátanos,

Saludos

Stepford dijo...

necesito alguna informacion sobre este utensilio para un trabajo universitario sobre esto. si me lo puedes ofrecer, por favor mandamelo a stepford7@gmail.com, francisco de santo domingo, RD.