martes, noviembre 07, 2006

...Dominicano, cual era tu juguete preferido, cuando eras chiquito???...

Algunos de ustedes seguramente dirán, El Nintendo, O la Bicicleta. Pero no me refiero a estos juegos que cuando yo era niño eran los mas cotizados o los juegos de los riquitos. Me refiero a los juegos de El Verdadero Dominicano. Aquellos juegos que nosotros creavamos de la nada, Horquetas de guayaba, tapitas de refresco o cerveza, gangorra, fundas y otras cosas utiles para crear cualquier caballá que a uno se le ocurria. Aqui les traigo algunos de los juegos que todo Dominicano, aunque si no ha jugado con ellos, seguramente conocera.
El Tira Piedra.

El Fúfú.

El Arpón.

Estos son solo algunos de aquellos juegos que segueramente nos hicierón reir junto con nuestros amigos y que lamentablemente estan condenados al olvido...

2 comentarios:

mayimbe1980 dijo...

te falto poner el yoyo nice blog me he reido bastante te tengo en favoritos

Cesar dijo...

Gracias por tu Comentario...