sábado, noviembre 04, 2006

...And the Winner is "Atréve-3-3-3"!!!!...


Guay, Hay que ver que este tipo tá medio loco. Cuando a un artista se le entrega un premio, Lo mas logico seria escuchar este ultimo mientras le da las gracias a todos los que lo ayudaron a obtener dicho premio, Pero eso lo haria solo un artista normal, Mientras que a este loco De la Porra lo unico que se le ocurrio decir cuando le entregaron la segunda estatuilla fúe: -De verdad Me estoy orinando- Y mientras se le entregaba la tercera -Estoy muy nervioso, quiero un arroz con habichuelas cuando llegue a mi casa-. El se preocupaba en sus necesidades y en su comida mientras otros se preocupaban en irse de el salon durante la premiación, porque para ellos 3 premios eran demaciados para el Residente. No hay nada que decir, El se los Gano porque se los merécía. Y eso no quiere decir que los que se fueron pá sus casas con las manos libres no sean Buenos artistas sino que por ahora este Joven Ganador es el mejor, Así Que, "envidiosos", ponganse las pilas pá los proximos premios... You Know!!!

1 comentario:

Peny dijo...

AJAJA SON UNOS LOCOS PERO DE K SON APEROS Y HACEN LA COSAS UN POCO MAS ENTRETENIDA LAS HACEN