lunes, agosto 27, 2007

...Los Billetes De Avión Dejarán De Ser De Papel En Junio Del 2008...

MADRID.- Todos los billetes aéreos dejarán de ser de papel y serán electrónicos a partir del 1 de junio de 2008. Este cambio permitirá a la industria del transporte aéreo un ahorro de unos 2.000 millones de euros anuales y salvará de la tala a 50.000 árboles.
La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha hecho hoy "la última llamada" a las aerolíneas que aún utilizan el billete de papel, cuyo coste adicional en comparación con el electrónico es de 6,6 euros.
Anualmente, se emiten 400 millones de billetes aéreos. De ellos, la IATA ha encargado 16,5 millones en papel para utilizarlos durante los 278 días de plazo antes de desaparecer.
Desde que en junio de 2004 la IATA anunciara una paulatina eliminación del papel, el billete electrónico ha pasado de representar el 16% del total al 84% en la actualidad.
Los beneficios del formato electrónico son tangibles tanto para los viajeros, las agencias y las aerolíneas como para el medioambiente, ya que con la eliminación del papel se salvarán 50.000 árboles maduros cada año que eran necesarios para la impresión de bill.etes.

...No Hay Mal Que Por Bien No Venga Zacarias...

Por poco Zacarías Ferreira va preso tras pasarse del horario en una fiesta.


SAN PEDRO DE MACORÍS.- El bachatero Zacarías Ferreira estuvo a punto de ser apresado la madrugada de ayer por la Policía, luego de que se excediera en el horario establecido por la Secretaría de Interior y Policía, mientras amenizaba una fiesta aquí.
La actividad fue desarrollada con éxito en Grendal Plaza, antigua Lechonera de la avenida Francisco Alberto Caamaño, donde Zacarías logró abarrotar el lugar de personas que disfrutaron hasta el amanecer de sus populares bachatas.
Todo transcurrió con normalidad y en completa alegría, pero la nota discordante sucedió cuando el reloj marcó las dos de la madrugada y al lugar se presentó una patrulla policial. Los agentes policiales requirieron el cumplimiento del horario establecido para los negocios donde se expenden bebidas alcohólicas y los organizadores del espectáculo hicieron señales a Zacarías de que concluyera, pero éste continuó interpretando sus éxitos con el apoyo del público.
El intérprete en un momento llegó a decir por el micrófono: “Ustedes ven, ya se tiraron la gente en calizos”, en lo que se interpretó que se refería a la patrulla policial presente en el lugar.

EL ACUERDO. Cuando los agentes le ordenaron a Zacarías Ferreira que lo acompañara al destacamento, el artista pidió la presencia del comandante Raúl Zorrilla, quien acudió al lugar. Entonces, el artista le pidió excusas, indicando que “a veces los artistas no son dueños de su tiempo, sino que es el público quien los dirije con sus requerimientos de que les toquen otros temas de los que están pegados”.
Luego de un diálogo de unos minutos, Zorrilla lo dejó que se marchara no sin antes hacerle saber que había violado la ley al excederse de la hora reglamentaria.
El bachatero abordó su yipeta y se marchó del lugar siendo ovacionado por el público que lo había acompañado durante toda la noche. Algunos de sus seguidores llegaron a decir que si lo conducían al cuartel también ellos irían presos.

...ParaSaberMas...

viernes, agosto 24, 2007

Jefe De La DNCD Desmiente Que Vayan A Prohibir El Reggaetón...

SANTO DOMINGO.- El jefe de la DNCD dijo que es totalmente falso que las autoridades tratarían de prohibir el género musical conocido como reggaetón, ya que éste es “igual que cualquiera otra música”.

Aseguró que fueron malinterpretadas sus declaraciones y las del procurador Radhamés Jiménez sobre el “reggaeton”. “Es una música como cualquier otra, vamos a decir que como el merengue, que le gusta a mucha gente”.
Dijo que la agencia antidrogas, y él personalmente no tienen nada en contra del “reggaetón’, sino “contra los temas que inducen a los jóvenes al consumo de estupefacientes, a practicar la violencia y el satanismo, entre otros acciones malsanas y alienantes”.

Prueba Sorpresa...

De manera sorpresiva todo el personal de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) fue sometido hoy a la prueba antidoping, por disposición del presidente de esa institución el mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, quien advirtió que expulsará a los que den positivo.
“Si alguien da positivo será expulsado de inmediato, sea civil o militar, sin importar el rango que ostente en las Fuerzas Armadas o la Policía”, advirtió Radhamés Ramírez Ferreiras (En la Foto, Abajo).

De inmediato, el equipo médico de la agencia antidrogas comenzó a aplicar las pruebas sin que nadie se moviera de la formación ordenada por el oficial, quien previamente dirigió unas palabras a los más de mil hombres y mujeres llamados al examen. A los miembros de la DNCD se les somete, con frecuencia y al azar, a pruebas antidoping.

...Y esto????

Pero Mejor Nio comento esto... Hechenle Agua...

jueves, agosto 23, 2007

...Promueve Musica de Rep.Dominicana en Europa...

SANTO DOMINGO.- Aunque la carrera que hizo fue piloto comercial en España, donde vive desde hace casi 20 años, Elpidio Núñez se decidió a volar por otros cielos. No olvidó su música y hoy está al frente de Producciones Vuelo Key, una empresa que se ha convertido en una puerta al mercado europeo para los artistas populares dominicanos. “Llevamos un año y medio haciendo producciones y llevando artistas” empieza diciendo Núñez en su visita a LISTÍN DIARIO.
Además de presentarlos, él se encarga de dar promoción a las agrupaciones en estaciones de radio y discotecas de España.

El empresario inició en este negocio junto a su hermana Lilian, con quien formó una empresa de turismo. En el día de hoy cuenta con más de diez oficinas en España y tres portales en internet. Esta actividad lo llevó a la producción de espectáculos de artistas locales y entiende que el crecimiento constante de su empresa se debe a la seriedad y organización con que ha encarado su trabajo.

“Estamos organizando El Bachatazo, donde la gente podrá votar por el artista que quiere que vaya”, dice Núñez, cuya empresa acaba de realizar el Festival Rumba Latina que contó con la participación de La India y Frank Reyes.
Del espectáculo “El Bachatazo” adelanta que se hacen las gestiones para realizarlo en dos versiones: una en Madrid y otra en Barcelona, algo que ya hizo con el mencionado Festival Rumba Latina, celebrado en la capital española y Pamplona, durante las fiestas de San Fermín.
En los meses de octubre y noviembre de este año planea giras de Frank Reyes, Luis Miguel del Amargue, quien va al Festival de Milano, en Italia, Cherito, Jimmy Bauer, el bachatero Raymond y la colombiana Fanny Lu.

Para el próximo año trabajarán con Los Rosario, La Banda Gorda y Coco Band y planean tener su propia estación de radio para la difusión a la música de aquí.


...Ahora Si. Censurarme Por Ser Rapero...

Bueno Mi Gente. A mi Nadie me saca de mi Salsa, mi Merenguito y de mi Bachata. Pero No estoy de Acuerdo con el Hecho de que en Nuestro Pais quieren Censurar el Reggaeton. Eso no me gusta Ni un Chin...
SANTO DOMINGO.- Las declaraciones que emitieron Radhamés Jiménez, procurador de la República, y el director de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), Radhamés Ramírez Ferreira, que propone censurar el reggaetón, preocupan a intérpretes del ritmo, locutores y productores de espacios dedicados al género musical. Sin embargo, ellos defienden la música que hacen y promueven y, sobre todo, aclaran que no todos los intérpretes utilizan letras nocivas para incentivar al consumo de estupefacientes ni a la violencia.
Lo cierto es que la noticia de que “perseguirán”, el reggaetón, no ha caido bien, porque de alguna manera las autoridades dieron por entendido que todos los intérpretes del reggaetón, rap y de la música hip hop trabajan con el mismo criterio. Lo que desmiente Toxicrown: “No es como dicen, el reggaetón y el hip hop tienen muchas facetas, hay muchos que tenemos contenido positivo, por ejemplo tengo una canción que habla de los niños con cáncer, y en contra de las balas perdidas, enviando mensajes positivos”. Charlie Valens, el hombre de “100% urbano”, está de acuerdo en que debe existir alguna regulación, sin que ello signifique que haya que sacrificar los reggaetones.

“Los intérpretes de la música urbana han hido mejorando la lírica, aunque falta mucho por hacer; este aviso servirá para que los raperos locales limpien más su lírica, algo que siempre he venido promoviendo. Ahora la gente le presta más atención que antes no lo hacían”.
El locutor desde hace unos años viene proponiendo que se limpie la radio de los temas de reggaetón y música urbana que atentan contra la moral y las buenas costumbres, sin encontrar apoyo en ninguna autoridad.

...Juan luis Guerra Sera Reconocido Como Persona de el Año 2007...



Juan Luis Guerra será distinguido como Persona del año 2007 de la Academia Latina de la Grabación que organiza los premios Grammy. El cantautor se convierte en el primer dominicano que recibe esta distinción, que el año pasado fue a las manos del puertorriqueño Riky Martin.
Juan Luis fue elegido por sus logros profesionales, culturales y filantrópicos. Recibirá este reconocimiento en una cena de gala y concierto pletórico de estrellas que se llevará a cabo el 7 de noviembre de 2007 en Las Vegas.
“La Academia Latina de la Grabación y su Consejo Directivo se encuentran orgullosos y felices de reconocer a Juan Luis Guerra, un extraordinario talento musical con ricas raíces culturales y que es un verdadero visionario de la creatividad”, dijo Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación.
Luego agregó: “Como artista consumado e intérprete dinámico ha incursionado en numerosos estilos musicales invocando un sentido único de la perfección, la pasión y la experiencia del mundo en sus melodías”.
En el 2004, su álbum “Para ti” reflejó su espiritualidad y le valió otros dos Latin Grammys más. Grabó canciones y compartió el escenario con Maná, Rubén Blades y Diego Torres, y ha interpretado con artistas legendarios como los Rolling Stones, Paul Simon, y Sting.

lunes, agosto 20, 2007

...Díaz Proclama. - " Mi Travesía Más Grande."...

(El Dominicano Marcos Diaz Muestra Orgulloso su Bandera en Nueva York)



Hay Que ver que a este Sujeto le encanta el Agua... Después de nadar durante más de 22 horas alrededor de la isla de Manhattan, El Dominicano Marcos Díaz finalmente subió a tierra el domingo. El Plusmarquista Mundial Dominicano tenía un objetivo con semejante maratón acuática: recaudar fondos para niños Dominicanos pobres enfermos de cáncer e iniciar un programa para jóvenes con asma.

En el 2005, Díaz estableció un récord de velocidad de nado entre dos continentes cuando cruzó el Estrecho de Gibraltar entre España y Marruecos, ida y vuelta, en ocho horas y 34 minutos. Además, ha ganado dos veces el Cruce del Golfo Toroneos, en Grecia, y ha atravesado el Canal de la Mancha.

domingo, agosto 19, 2007

Victima huracan dean RD. Luchando contra las Olas.

Es Increible. Espero Que al ver estas Imagenes Las Personas Estupidas Se Pongan a Razonar y dejen de estar de Payasos Acercandose A estas Zonas de Peligro.

Huracan Dean

Estas Es Un Video De Grabado Durante El Huracan Dean en el Malecon...

Huracan Dean!!!

Estas Es Un Video De Grabado Durante El Huracan Dean en el Malecon...

...Huracan Dean Se Aleja De Rep.Dominicana Dejando Pocos Daños...

Un adolescente muerto, dos rescatados en el mar Caribe, tres agentes de la Policía heridos, decenas de personas evacuadas, así como veinte casuchas destruidas dejó el huracán Dean a su paso al sur de Santo Domingo ayer, informó la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).
la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) precisó que el menor Daniel Setil, de 16 años, de origen haitiano, fue arrastrado por el fuerte oleaje, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Las Américas. Todavía entrada la noche el cadáver no había sido rescatado por los bomberos, quienes hacían ingentes esfuerzos contra las fuertes olas que prevalecían. Sentíl, hijo de Neftalí Sen, fue arrastrado hacia el mar en momentos en que se dedicaba a recoger cangrejos junto a un hermano que salvó porque logró auxiliarse de una roca y luego rescatado.

...ParaSaberMas...

...Huracán Dean Causa Significativos Daños en el Litoral Sur de Nuestro Pais...

(Foto de Agentes Integrantes de Una Patrulla)
El Huracán Dean Causo en el dia de ayer graves daños en el Litoral Sur de El Distrito Nacional, Dejando Sobre todo una Gran Cantidad de escombros, los cuales Fueron Lanzados en el Malecon Por los Fuertes Oleajes Que tambien Provocáron la desaparición de un Joven Haitiano de 16 Años (Daniel Sentil) Que se encontraba en ese momento en la Busqueda de Cangrejos en la Superficie Rocosa.
(Foto de la Madre de el Joven Desaparecido)
La Secretaría de Salud Pública estableció planes de contigencia en hospitales de las provincias más amenazadas y dispuso 45 ambulancias para desplazarse en el Sur y el Este.
...ParaSaberMas...

viernes, agosto 17, 2007

... El Piropo Dominicano...

Erase una vez, Una cosa Muy Inofensiva y Bastante Romantica llamada Piropo.
El Piropo al Principio era una algo utilizado por muchas personas para expresar a los demas una forma de Romance Verbal. Un Piropo es Una Pequeña Frase que se le dice a Una persona al pasar por el Lado de aquella para dejarle a entender que Fue notada por parte de el Que dice el Piropo. Por lo menos era asi hasta que Un Dominicano no llego a escuchar El Primer piropo. Al escuchar tan Lindas Frases Comenzo A Makinar ( Como Siempre ) Y luego Lo Modifico A Su Imagen y Semejanza. Asi El Piropo se Transformo y Evolvio en Piropo Dominicano.
Que Diferencia Existe entre Un Piropo Y Un Piropo Dominicano. Muy Sencillo. El Piropo Es una Frase que Generalmente es muy Romantica, Mientras que El Piropo Dominicano Carece Totalmente De sentimiento Alguno.
Ejemplos de Piropo:
Las estrellas estan enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como Tu.
Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en un llanto ... y muy triste me pregunto por que te quiero tanto.
Ejemplos de Piropo Dominicano.
Diablo Mami, Ni Cuanta curva y Yo sin Freno.
Diablo Mami que Buena esquina para poner un Puesto de Leche.
Cuanta carne Y yo Comiendo Vacio.
Tambien Hay Piropos Un poco Largos Muy Usados En Canciones:
Diablo Mami que piernazo, Que Cuerpazo, Que mulazo. Si Como Camina Cocina Guardame Un Chin De Con Con.
Criminal, Torturadora, Devora Hombre, Come Sola.
Pero Entre Mis Preferidos Miren Este:
TBC, TUC, TDG, GGG.
Deletreandolo Hace Reir.

viernes, agosto 03, 2007

Puente de la Muerte

Hoy me encontrava en mi casa Aburrido sin nada que Hacer y para pasar el tiempo Encendi mi Pc y me Puse a Chekiar las Novedades en Internet... Entre tantas cosas Nuevas que vi encontre este video el cual espero ustedes Observen con atencion. No dejemos que mueran mas Dominicanos, Apoyemos esta causa...