viernes, agosto 17, 2007

... El Piropo Dominicano...

Erase una vez, Una cosa Muy Inofensiva y Bastante Romantica llamada Piropo.
El Piropo al Principio era una algo utilizado por muchas personas para expresar a los demas una forma de Romance Verbal. Un Piropo es Una Pequeña Frase que se le dice a Una persona al pasar por el Lado de aquella para dejarle a entender que Fue notada por parte de el Que dice el Piropo. Por lo menos era asi hasta que Un Dominicano no llego a escuchar El Primer piropo. Al escuchar tan Lindas Frases Comenzo A Makinar ( Como Siempre ) Y luego Lo Modifico A Su Imagen y Semejanza. Asi El Piropo se Transformo y Evolvio en Piropo Dominicano.
Que Diferencia Existe entre Un Piropo Y Un Piropo Dominicano. Muy Sencillo. El Piropo Es una Frase que Generalmente es muy Romantica, Mientras que El Piropo Dominicano Carece Totalmente De sentimiento Alguno.
Ejemplos de Piropo:
Las estrellas estan enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como Tu.
Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en un llanto ... y muy triste me pregunto por que te quiero tanto.
Ejemplos de Piropo Dominicano.
Diablo Mami, Ni Cuanta curva y Yo sin Freno.
Diablo Mami que Buena esquina para poner un Puesto de Leche.
Cuanta carne Y yo Comiendo Vacio.
Tambien Hay Piropos Un poco Largos Muy Usados En Canciones:
Diablo Mami que piernazo, Que Cuerpazo, Que mulazo. Si Como Camina Cocina Guardame Un Chin De Con Con.
Criminal, Torturadora, Devora Hombre, Come Sola.
Pero Entre Mis Preferidos Miren Este:
TBC, TUC, TDG, GGG.
Deletreandolo Hace Reir.

No hay comentarios.: