jueves, agosto 23, 2007

...Ahora Si. Censurarme Por Ser Rapero...

Bueno Mi Gente. A mi Nadie me saca de mi Salsa, mi Merenguito y de mi Bachata. Pero No estoy de Acuerdo con el Hecho de que en Nuestro Pais quieren Censurar el Reggaeton. Eso no me gusta Ni un Chin...
SANTO DOMINGO.- Las declaraciones que emitieron Radhamés Jiménez, procurador de la República, y el director de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), Radhamés Ramírez Ferreira, que propone censurar el reggaetón, preocupan a intérpretes del ritmo, locutores y productores de espacios dedicados al género musical. Sin embargo, ellos defienden la música que hacen y promueven y, sobre todo, aclaran que no todos los intérpretes utilizan letras nocivas para incentivar al consumo de estupefacientes ni a la violencia.
Lo cierto es que la noticia de que “perseguirán”, el reggaetón, no ha caido bien, porque de alguna manera las autoridades dieron por entendido que todos los intérpretes del reggaetón, rap y de la música hip hop trabajan con el mismo criterio. Lo que desmiente Toxicrown: “No es como dicen, el reggaetón y el hip hop tienen muchas facetas, hay muchos que tenemos contenido positivo, por ejemplo tengo una canción que habla de los niños con cáncer, y en contra de las balas perdidas, enviando mensajes positivos”. Charlie Valens, el hombre de “100% urbano”, está de acuerdo en que debe existir alguna regulación, sin que ello signifique que haya que sacrificar los reggaetones.

“Los intérpretes de la música urbana han hido mejorando la lírica, aunque falta mucho por hacer; este aviso servirá para que los raperos locales limpien más su lírica, algo que siempre he venido promoviendo. Ahora la gente le presta más atención que antes no lo hacían”.
El locutor desde hace unos años viene proponiendo que se limpie la radio de los temas de reggaetón y música urbana que atentan contra la moral y las buenas costumbres, sin encontrar apoyo en ninguna autoridad.

No hay comentarios.: