SANTO DOMINGO.- El jefe de la DNCD dijo que es totalmente falso que las autoridades tratarían de prohibir el género musical conocido como reggaetón, ya que éste es “igual que cualquiera otra música”.De manera sorpresiva todo el personal de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) fue sometido hoy a la prueba antidoping, por disposición del presidente de esa institución el mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, quien advirtió que expulsará a los que den positivo.
“Si alguien da positivo será expulsado de inmediato, sea civil o militar, sin importar el rango que ostente en las Fuerzas Armadas o la Policía”, advirtió Radhamés Ramírez Ferreiras (En la Foto, Abajo).
De inmediato, el equipo médico de la agencia antidrogas comenzó a aplicar las pruebas sin que nadie se moviera de la formación ordenada por el oficial, quien previamente dirigió unas palabras a los más de mil hombres y mujeres llamados al examen. A los miembros de la DNCD se les somete, con frecuencia y al azar, a pruebas antidoping.

1 comentario:
Pana, esa vaina es lo q define q eh pa´tra q vamo.
Ningun rapero o reguetonero me dira q hacer para sentirme bien.
La musica es para sentirla, no pa fumasela!
pb
Publicar un comentario