sábado, octubre 28, 2006

...Paliza a Ladron de Celulares...



Bueno mi gente yo estoy de acuerdo que la delincuencia en nuestro pais esta insoportable, pero a veces es dificil deducir quien es el delincuente y quien la victima. Como en esta ocacion. Es facil criticar a un tutor de la ley luego de haberlo visto maltratar a una persona, y despues comportarse de la manera en la que actuaron las personas del video.
No creo que a estos delincuentes, me refiero a los ladrones de celulares, se les deban perdonar sus errores, pero tambien creo que si en nuestro país existen leyes no estan de lujo sino para ponerlas en acto. Cuando uno tiene la suerte de atrapar a uno de estos malhechores no debe de turturarlo si no que se le debe entregar a las autoridades para que hagan su trabajo.
Todos los que quieran pueden dejar su comentario para saber cuales son las opiniones de nuestros Bloggers Dominicanos.

3 comentarios:

RickY´s LIfE dijo...

Lokoo tu me excusa...pero parece que tu no haz sido victima de un ladron...y lamentablemente en ete pais cuando uno lleva a un ladron al destacamento...ellos los reciben y al otro dia lo sueltan.......yo si toy de acuerdo que le den su agolpiaaaa cuando uno lo agarra en el acto a ve si cojen cabeza...

Saludos por aqui

Ricky

Cesar dijo...

Bueno Ricky, tu tambien me vas a excusar pero yo si he sido victima de dos ladrones y tremendo Tumbe que me dieron. Pero yo creo que el que tiene que deskitarsela con el ladron es la victima y no un grupo de gente como se ve en el video... Pero quiero que sepas que respeto tu opinion...

Niove dijo...

A mi me da pena ver la golpia que le dan a los ladrones aquí cuando los agarran, pero como dicen los otros comments si lo entregas a la policía los sueltan y al otro día te los encuentras robando otra vez. Lamentablemente donde no hay orden la gente se la arregla por sus propios medios.

P.D. A una niña de Santiago (Vanessa) la mataron para robarle un celular en el mismo frente de su casa.