lunes, junio 18, 2007

EL DOMINICANO CUANDO VIENE DE NEW YORK.

Los dominicanos son una persona jevi,buena onda,solamente tienen un problemita y es salirse a toda costa de este pais,mientras el extranjero como aqui su servidora no se quiere ir.
Porque sera la cosa no esta tan mala solamente que ahora por un platano tu da hasta 6 peso,y ahora peor los colegios le subieron la colegiatura para que como quien dice si quieren deserción escolar cojanla.Y lo unicos que estan bien son los hijos de papi y mami y también los que entre comillas han trabajado honradamente(sin ofender porque la mayoría son honrados) en USA que lo que se pasan de fiesta,de parranda y como diría Ricky Martín viviendo la vida loca sera que nuestros queridicimos políticos dominicanos se han vuelto la vista gorda,ahora se utiliza el e´pa´lante que vamos pero ustedes creen que crecera un pais que la mayoria no gastan cuatro dólares por día,claro que hay otros que gastan ya se imaginaran,pero esta es la terrible realidad de nuestor políticos latinoamericanos porque no solamente son los dominicanos pero como dicenlos dominicanos por el alcohol,(creo que es la mejor forma de hacerse la vista gorda.

martes, junio 05, 2007

...El Mundo Al Estilo Leonel Fernandez...

Un día Dios, cansado de todos los pecados, decide Ponerle fin a la tierra y reúne a todos los líderes Mundiales para notificarles personalmente su decisión De terminar con la humanidad en 24 horas.
Los he reunido para decirles que terminaré con la humanidad en 24 horas...!"
Pero, Señor...!" Nada de peros !!!... Ese es el tiempo límite...la tierra no existirá más!!!!... por lo tanto, vayan a sus respectivos países y notifiquen a sus pueblos para que todos arreglen sus cosas... tienen 24 horas."

El primero en reunir a su pueblo fue Bush, en
Washington , D.C. a través de un mensaje en cadena nacional les dijo:
"My american fellows, les tengo una buena noticia y
una mala noticia: La buena es que Dios sí existe...
ha hablado conmigo. La mala es... que esta gran Nación...
nuestro sueño americano... dejará de existir en 24
horas... esa es la voluntad de Dios."

Fidel reunió a los cubanos y les dijo: "Camaradas,
pueblo cubano, tengo dos malas noticias que darles!!!...
La primera es que Dios sí existe... Sí, así es... Yo lo vi con mis propios ojos!!!...Yo estuve ahí, coño!!!... Estuve equivocado todo este tiempo, chico!!! La segunda, es que en sólo 24 horas... Esta magnífica revolución por la que hemos luchado, dejará de existir.

Finalmente, Leonel reunió al pueblo dominicano y en
transmisión en cadena nacional dijo: Querido pueblo, hoy es un día muy especial para todos... Les tengo que dar dos buenas noticias... La primera... es que yo soy un enviado de Dios!!!...su mensajero!!!... porque hablé con él
personalmente...!!! La segunda, es que conforme lo prometido a través de toda mi campaña, en 24 horas...
escuchen bien…en sólo 24 horas... no habrá más desempleo...analfabetismo...tráfico de drogas...delincuencia... problemas de transporte... de luz...de agua... ni pobreza en nuestro país.... y lo más espectacular!... hoy retiro el cobro del ITBIS en todos los productos y ya no habrá más hambre ni miseria... escuchen bien, Todos los problemas se acaban hoy, y el que no me crea!!! Mañana viene y me lo reclama!!!

!E' PA LANTE QUE VAMOS!!!!!!

sábado, junio 02, 2007

CHERITO - NADIE COMO TU (salsa)

Este es uno de los mereguitos mas lindos de cuando yo era Chamakito, el cual fue Musicado tambien en Salsa. Muy Lindo. Te New York Band...