sábado, septiembre 30, 2006

Shakira - Hips Dont Lie spoof

Para todos los Latinos Que aman a la bella colombiana Shakira... Este video les va a gustar, Seguramente no.. Pero se van a reir un paqueton.

martes, septiembre 26, 2006

...Chofer Cabe Otro...

Estas son las condiciones en las que se encuentran la guaguas que estan Conchando en nuestro Pais despues de el Paro echo por la Confederacion Nacional del Transporte (CONATRA). El Gobierno califica el Paro de transportes como chantaje y afirmó hoy que nadie tiene derecho a privar a la ciudadanía de servicios tan importantes como el transporte, que es esencial para el cumplimiento de las tareas básicas de la población. Para prevenir posibles desordenes una gran cantidad de miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía fueron enviados a patrullar calles, avenidas, terminales de autobuses, puentes y todas las entradas y salidas de Santo Domingo despues que en la esquina de las avenidas Nicolás de Ovando con Albert Thomas, grupos de choferes armados con palos, bates de beisbol, cuchillos y machetes desmontaban los pasajeros de otros conductores que circulaban por el lugar.

lunes, septiembre 25, 2006

...Zacarias Ferreira en el Chapuzon Dominicano...



Mi gente. El Domingo 24 de septiembre en el Chapuzon Dominicano (Italia) tuvimos el placer y el honor de precenciar a el concierto de uno de los mayores exponentes del genero de la Bachata Dominicana "Zacarias Ferreira". Gracias de corazon a este cantante y a toda su agrupacion por habernos deleitado con su precencia y con sus canciones llenas de sentimiento por las cuales todos los Dominicanos en el Mundo entero devemos sentirnos Orgullosos y gracias por seguir manteniendo en alto la imagen de nuestro Pais.

...Para ver mas fotos...

sábado, septiembre 23, 2006

...El Mayimbe de la Bachata se Cae del Techo...



Mi gente. Aqui estan las fotos del Mayimbe luego haberse caido del techo de su casa mientras intentaba ubicar la parabola (cosa que solia hacer muy a menudo). Pero esta vez mientras bajaba, la escalera resbalo y perdio el equilibrio cayendo al suelo. Aunque realmente no tenga fracturas en los huesos, Los especialistas recomendaron de enyesar el pie para evitar que se lastime. La unica fractura que sufrio el prestigioso bachatero esta situada en el Calcaño del pie (Osea en el tendon que junta la pantorrilla con el Talon).

Lo nuevo y Lo Mejor en LoMaximoProduction...

Mi Gente aqui esta la nueva produccion de LunyTunes & Tainy "The Benjamins". En esta compilation estan presentes algunos de los mejores y de los mas pegados cantantes del genero Reggaeton.
...Hacer Click en la foto para descargar el cd...

domingo, septiembre 17, 2006

...Que Pleitico mi Gente...


...Para todos aquellos que no lo creian...
(!!!Y quien es mas dinamico que ellos!!!)

En el programa denominado "Que Locura", en el cual se transmiten las bromas que los mismos actores del programa les hacen a personajes famosos y con las cuales nosotros nos reimos hasta no poder mas, se armo tremendo pleitico cuando intentaron hacerle la broma a "El Duo Dinamico" (Wisin y Yandel). La broma les kedo heavy pero creo que al presentador se le fueron las ganas de seguir haciendolas.
....Para ver el Video hacer Click Aqui osobre la foto....

sábado, septiembre 16, 2006

...Dominicanos y Latinos en el Mundo...



Hola Mi Gente...

Lamentablemente devo informarles que el Administrador de este Blog fue afectado por una Carencia de deseos de trabajar y de hacer cualquier cosa que no sea inerente a ingerir bevidas alcoholicas o a la practica del no hacer nada cada dia que pasa. Por lo cual ha quedado imposibilitado a actualizar su Blog. Pero no se preocupen, porque en su lugar aqui estare Yo. Muchos se preguntaran: Y tu quien Eres?... Pues bien Mi gente, Yo soy Omar, El AlterEgo de Cesar. Y sera para mi un placer escribir para todas aquellas personas que quieran Leer mis Post's. Hasta la Proxima actualisacion.